Padres, alumnos y profesores de varios IES de l’Horta volverán a encerrarse hoy contra los recortes de la Generalitat

11 lecturas

Las concentraciones, encierros y manifestaciones en contra de los recortes de la Generalitat continuarán en la comarca de l’Horta con el encierro que tendrá lugar hoy en el IES Maria Carbonell i Sánchez de Benetússer que tendrán su continuidad el próximo 7 de febrero con la concertación en Mislata. Estas concentraciones se unen a las realizadas ayer por padres, alumnos y profesores de varios institutos de Educación Secundaria (IES) de l’Horta, entre el IES de Rafelbunyol y el IES Ramón Muntaner de Xirivella, entre otros muchos centros.
Estas no serán las únicas movilizaciones programadas en la comarca de l’Horta ya que el próximo viernes 17 habrá una manifestación en Paiporta a las 17 horas que saldrá del CEIP Rosa Serrano y que recorrerá las calles Torrent, Jaume I, Pont Vell, 1er de Maig, Mestre Serrano, Catarroja, Pont Nou, Benetusser, Vicent Prats hasta llegar al Ayuntamiento de Paiporta.

También hay previsto realizar una concentración o manifestación en Xirivella probablemente para el próximo 23 de febrero.

Estas movilizaciones se unirán a las realizadas ayer en el IES Rafelbunyol que realizó un cierre en el instituto, un pasacalles que acabó en la puerta del ayuntamiento y una asamblea donde se expusieron nuevas medidas, acciones y protestas que realizara el instituto en próximas fechas. Similares actos se realizaron en el IES de Xirivella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí