Pactem Nord y La Caixa renuevan su acuerdo de colaboración para la inserción laboral de colectivos en riesgo

7 lecturas

El Consorcio Pactem Nord y La Obra Social La Caixa han renovado su convenio de colaboración junto con catorce entidades sociales valencianas para potenciar el programa de fomento de la ocupación de la entidad financiera, Incorpora.
El convenio de colaboración entre ambas entidades se dirige a colectivos en situación de vulnerabilidad, como personas inmigrantes, parados de larga duración, discapacitados y jóvenes en situación de exclusión con dificultades para acceder a su primer trabajo, entre otros.

El Presidente del Consorcio Pactem Nord, Sebastián Bosch, ha expresado su satisfacción porque el Salón de Pleno del Ayuntamiento de Rocafort haya acogido “la firma de este importante convenio de colaboración que busca ante todo conseguir una oportunidad de inserción laboral para todos aquellos colectivos que son vulnerables y que soportan con mayor violencia la crisis económica que nos azota”.

Junto con Pactem Nord han renovado también su convenio de colaboración: Adsis, Asprona, Bona Gent, Cocemfe Valencia, Cocemfe Alicante, Fundación Nova Feina Valencia, Fundación Nova Feina Alicante, Fundación Eifor, Fundación Tots Units, Cáritas Diocesana de Segorbe – Castellón, Cruz Roja Castellón, Cruz Roja Alicante y Fundación José María Haro-Intra. En el acto de la firma del convenio han estado presentes muchos de los representantes de estas entidades.

La iniciativa ha facilitado 1.487 inserciones en el mercado de trabajo gracias a la colaboración de 944 empresas valencianas. De estas inserciones, 471 corresponden a personas inmigrantes, 350 a personas discapacitadas y 31 son víctimas de violencia de género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí