Pactem Nord forma al comercio local para mejorar su presencia en internet

0
447

El Consorcio Pactem Nord ha desarrollado en Massamagrell, en colaboración con su Ayuntamiento y la red de asociaciones comerciales FACENORD, una nueva edición del curso Tu comercio a un clic. La actividad ha reunido a 25 negocios locales de l’Horta Nord que han aprendido a mejorar su presencia en internet a través de herramientas online y las nuevas tecnologías.

A lo largo de la acción formativa, se han explicado cuestiones básicas como el SEO y SEM para negocios, el uso de los blogs, el papel de las redes sociales y qué es y cómo desarrollar el marketing de contenido.

Asimismo, y mediante el uso del negocio local como ejemplo, se han descrito casos de éxito en internet del comercio de proximidad, así como el tratamiento de los conflictos en las redes sociales, su gestión y monitorización a través de herramientas online.

Finalmente, el alumnado ha aprendido a diseñar publicaciones e impactos publicitarios atractivos basados en imágenes fijas y montaje de vídeos sencillos a través de herramientas online y aplicaciones de móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.