Paco Alcácer renueva su contrato con el Valencia CF hasta 2020

30 lecturas
ValenciaCF-renovacion-Paco-Alcacer
Foto: Lázaro de la Peña/Valencia CF

El Valencia CF ha renovado y ampliado contrato a Paco Alcácer,  uno de sus jugadores franquicia, hasta el año 2020. El canterano de Torrent y el Valencia CF han escenificado esta mañana la firma de la ampliación contractual entre el delantero y el club, y lo han hecho oficial a través de la web y la televisión oficial del club.

El joven delantero de Torrent ha expresado su alegría tras estampar su firma y asegurarse su futuro en el Valencia para las próximas cinco temporadas. “Estoy muy orgulloso de seguir en el Valencia CF cinco años más y sobre todo quiero darle las gracias al club por la confianza que me está dando. Lo que tengo que hacer es devolverle las gracias al club con goles”.

El torrentí quiso agradecer el apoyo incondicional y el reconocimiento de la afición, con quien tiene una relación muy especial. “Quiero dar las gracias por todo lo que me animan estando bien o incluso estando mal  a mí y al equipo”. Además, el nueve del Valencia CF prometió compromiso y humildad. “Yo voy a seguir trabajando para llevar al equipo donde merece estar”.

Sin duda, el Valencia ha atado a una de las perlas de la cantera. Con una cláusula de 80 millones de euros y una ampliación de  contrato Paco Alcàcer seguirá vistiendo la elástica valencianista cinco años más. El pasado domingo, ante las cámaras de Canal +,  el presidente del Valencia CF ya desvelaba que, a falta de estampar la firma entre el internacional y el club, el acuerdo era total.

Lo mismo declaraba el Manager General Deportivo Francisco Joaquín Pérez Rufete ante la audiencia del partido entre el Valencia CF y el Sevilla CF. “Las pequeñas cosas” que quedaban por perfilar para materializar la ampliación, que apuntaba “Rufo” durante el partido del Valencia en Mestalla, en el día de ayer se concretaron.

Hoy el canterano desbordaba felicidad en la firma de su contrato ante la atenta mirada de Rufete y Roberto Fabián Ayala. Una complicidad que también demostró Alcácer con el presidente Amadeo Salvo en el momento de estampar su rúbrica. Tras renovar al delantero el club blanquinegre ya trabaja para retener y ampliar el contrato de José Luis Gayá, la otra perla de la cantera del Valencia.

Francisco Estellés | @siskoestelles| SempreValencia.com para Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí