Paco Alcácer marca por tercera jornada consecutiva y ya es el segundo máximo goleador del Valencia CF

62 lecturas

Paco Alcacer

Paco Alcácer, jugador de Torrent, es quizás el jugador más favorecido de la revolución de Rufete y Pizzi en el Valencia CF. El delantero de Torrent anotó ante el Real Betis Balompié dos de los 5 goles anotados por el cuadro valencianista. Alcácer, con estos dos goles, lleva ya 4 dianas en las últimas tres jornadas.

Con los dos goles marcados en Mestalla ante el Real Betis, el torrentino suma ya 8 tantos esta temporada consiguiendo además anotar ya en todas las competiciones.

La pasada semana, Alcácer ya fue uno de los jugadores más destacados del partido entre el Valencia CF y el FC Barcelona ya que fue el autor del gol de la victoria tras rematar un pase de Feghouli. Tras su gran partido en el Nou Camp, Alcácer marcó por tercera jornada consecutiva tras el anotado la pasada semana ante el RCD Espanyol.

Estrenó su casillero con un tanto ante el Kuban Krasnodar, luego repetiría en Europa League ante el Sankt Gallen y de nuevo ante el Kuban. Su último gol fue el de Copa del Rey ante el Gimnàstic de Tarragona. Solo le quedaba marcar en Liga, y ante el RCD Espanyol lo logró. Un semana después volvió a marcar y en un estadio como el Nou Camp. Y esta semana redondeó su quincena fantástica con un doblete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí