Paco Alcácer anota ante el Ahtletic de Bilbao su décimo gol de la temporada

14 lecturas

Valencia CF. Paco Alcácer. Torrent

Paco Alcácer, jugador de Torrent, es quizás el jugador más favorecido de  la revolución de Rufete y Pizzi en el Valencia CF. El delantero de Torrent anotó ante el Athletic de Bilbao un nuevo gol en LIga. Con este nuevo gol marcado en Mestalla, el torrentino suma ya 10 tantos esta temporada consiguiendo además anotar ya en todas las competiciones.

De los 10 tantos anotados en 22 partidos disputados con la elástica valencianista, Alcácer lleva ya anotados 6 goles en Liga. Otros 3 en la Europa League –dos al Kuban Krasnodar y otro ante el Sankt Gallen. Y otro tanto en Copa ante el Gimnàstic de Tarragona.

En liga lleva anotados 6 goles en apenas 13 partidos disputados y es el segundo máximo goleador del equipo tras el brasileño Jonas que lleva 9 tantos antotados.

El delantero de Torrent se estrenó en liga ante el RCD Espanyol lo logró. Una semana después volvió a marcar y en un estadio como el Nou Camp marcando además el gol de la victoria de su equipo en el Camp Nou ante el Barcelona (2-3). Paco Alcácer marcó, tras sus goles ante el Espanyol y el Barcelona, en los partidos disputados en Mestalla contra el Betis (dos tantos), Granada y Athletic de Bilbao.
Alcácer, que marcó el domingo el único gol del Valencia en el empate 1-1 ante el Athletic de Bilbao en Liga, ha anotado en el último mes y medio seis de los trece goles de su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí