Pablo Casado inaugurará el sábado en la Pobla de Farnals el curso político del PPCV con "un acto masivo"

12 lecturas

El líder del PP, Pablo Casado, asistirá el sábado al inicio del curso político del PP de la Comunitat Valenciana que se celebrará en La Pobla de Farnals, un acto que los populares prevén que será "masivo" y permitirá iniciar con "nuevas fuerzas una campaña que se promete importante" al estar "a menos de un año de las elecciones".

pablo casado PPEl presidente de la gestora del PP de la provincia de Valencia, Rubén Moreno, ha señalado que el acto tendrá lugar en la Pobla de Farnals y ha agradecido al presidente nacional del partido que comparta ese día con los populares valencianos.

La tradicional cena de inicio de curso que realiza el PPCV consistirá este año en una comida que irá precedida "seguramente" de una reunión de la Junta Directiva, que dará paso después al banquete al que asistirán militantes y afiliados, tanto de Nuevas Generaciones como del Partido Popular.

Moreno afirmó que "será un momento para reunirnos todos y estamos seguros de que será un acto masivo para iniciar con nuevas fuerzas una campaña que se promete importante dado que estamos a menos de un año de las elecciones".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí