Ortí pide a Fomento una reunión para solicitar el suelo necesario para la ampliación del centro de salud

4 lecturas

La primera medida que ha puesto en marcha el alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, ha sido solicitar por escrito al Ministerio de Fomento y a Delegación de Gobierno una reunión para tratar la situación en la que se encuentra el terreno, propiedad del Ministerio, necesario para la ampliación del centro de salud.
Según explicó Ortí, “es imprescindible la ampliación del centro de salud y necesitamos que el Ministerio nos ceda el terreno contiguo al ambulatorio para que la Conselleria realice la obra de ampliación”.

En la carta remitida por el Ayuntamiento de Xirivella al Ministerio de Fomento y a Delegación de Gobierno, Ortí también ha solicitado la instalación de pantallas acústicas en la Avenida Río Turia.

En el primer día de trabajo, Enrique Ortí junto a parte del equipo de gobierno, han visitado a los funcionarios de las diferentes instalaciones municipales y está previsto que a lo largo de toda la semana el alcalde se reúna con todos los responsables de área.

Ortí manifestó que “hay mucho trabajo que hacer pero estamos muy ilusionados y motivados por conseguir una Xirivella mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí