Ortí aprovecha la presencia de Fabra en Xirivella para pedir la adecuación del IES Ramón Muntaner

0
185

Xirivella_PP_mitin_Fabra_Rus_Ortí

El Presidente del PP local y alcalde de Xirivella, Enrique Ortí,   aprovechó el mitin de en Xirivella para pedir al Presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y President de la Generalitat, Alberto Fabra, la adecuación del IES Ramón Muntaner.


Ortí en su intervención explicó “el Partido Popular es la única formación política capaz de gestionar con sensatez” y recordó “la situación de bancarrota en la que  nos encontramos el Ayuntamiento de Xirivella debido a la nefasta gestión de PSOE y EU en legislaturas anteriores. Sin embargo, en estos tres años y gracias al trabajo del gobierno popular en el Ayuntamiento ha conseguido mejorar la situación”.

Ortí recordó también que “fue Zapatero el que nos quitó a Xirivella el tren de acceso a Valencia y sin embargo, es Rajoy quien nos va a devolver el tren a Xirivella que estará acabado a finales de año”.

Por su parte, tanto el Presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y President de la Generalitat, Alberto Fabra como el Presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, reconocieron el “incansable trabajo” del alcalde para conseguir traer inversión a Xirivella.

Además Fabra en el mitín recordó que “frente al ruido y las pancartas de la oposición, el PP está sacando a España y a la Comunitat de la crisis”. Por ello, pidió el voto para consolidar la recuperación económica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.