Días de celebraciones pero no para La Punta...

82 lecturas

Para los vecinos de esta pedanía de Valencia es indiferente el día del año que sea porque estamos sufriendo los 365 días del año las 24 horas del día el más absoluto abandono por parte del Ayuntamiento de Valencia.

Desde las eternas mayorías del PP pasando por el pasado mandato de ocho años de la coalición inexistente de Compromis-PSPV y la latente ausencia del actual gobierno del PP de nuevo, suman ya más de 20 años en los que nos tienen abandonados y excluidos como valencianos de tercera o cuarta clase si cabe.

Nuestro día a día cotidiano son los robos en coches, actos vandálicos de todo tipo, corruptelas, trapicheo, suciedad... y pese a que los vecinos lo comunicamos mediante instancias por registro de entrada, llegando hasta el punto de comunicarlo directamente el Gobierno del Cap y Casal, nos indican que dan traslado a la Concejalía de Seguridad pero ni están, ni se les espera...

Sin ninguna actuación al respecto, ni ninguna solución a nuestros problemas, vemos como ellos disfrutan sonrientes de la procesión cívica del 9 de octubre que se celebra en el centro de la ciudad mientras que nosotros estamos de guardia cuidando y vigilando nuestras casas y nuestras calles.

A todo esto le podemos sumar las no menos problemáticas ocupaciones de viviendas, robos en los cultivos y maquinaria del campo y todo este festival de degradación a solo unos pocos metros de la emblemática Ciudad de las Artes y Ciencias. Por todo esto sentimos auténtica impotencia...

¿Esto es lo que nos merecemos los valencianos de La Punta? ¿Señora Maria José Catalá va hacer algo al respecto o la metemos en la misma lista que los anteriores?
¿Tenemos que llevar nuestras instancias al Sindic de Greuges, para recibir según la ley, la correspondiente respuesta?

La Punta, es de todos los valencianos y valencianas pero el gobierno del PP ¿va hacer lo mismo que hizo el gobierno del PSPV/Compromis?

En nuestros planes entra el recuperar nuestras festividades, el potencial agrícola, la revalorización y seguridad de la pedanía más grande Valencia; queremos incentivar el crecimiento que está habiendo en Las Moreras de viviendas, hospital y comercios...

Si hemos de actuar contra las instituciones lo haremos, pediremos los mismos derechos y oportunidades que tienen los ciudadanos de toda de Valencia.

La Punta no se olvida. Siempre presentes.

[ Salvador Ramos | Fundador AVV La Punta | @salvaaramos ]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí