Cescidianos

326 lecturas

Viena, Austria. Cuartos de final de la Eurocopa de 2008, partido contra Italia, teníamos el maleficio de los cuartos de final, 0-0 después de los 120 minutos. Nos la jugábamos, era el momento después de mucho tiempo de romper el maleficio.

nueva ejecutiva nacional de CiudadanosMadrid, España. Congreso de Ciudadanos, año 2023. Momento clave de un partido que, como la selección, se la juega. Hasta llegar aquí ha habido buenos momentos y malos, y muy malos. Pero ahora estamos en los penaltis.

De esa tanda de penaltis todos recordaremos al gran Iker Casillas y a Cesc Fábregas. De selección también de manera especial al sabio de Hortaleza, Don Luis Aragonés, y a los hombres Gol, David Villa y el niño, Fernando Torres.

"Igual que Luís confió en Cesc, España debe confiar en Ciudadanos en las próximas Elecciones"

 

En este sentido, Cesc en el momento de la carrera antes de lanzar el penalti representa a todos los que formamos la gran familia de Ciudadanos. Esto es, si este próximo 28 de mayo transformamos el lanzamiento, no solo habremos pasado de ronda, sino que acabaremos ganando un campeonato.  Así que de la misma manera que Luis confió en Cesc, España debe confiar en Ciudadanos en las próximas elecciones.

Y para que el aficionado al fútbol lo entienda, dividimos la figura de Luis Aragonés en dos: Adrián Vázquez y Patricia Guasp. Ambos van a ser muy capaces de dirigir este nuevo proyecto, este gran equipo de valientes. Y que nadie se me enfade, pero Mamen Peris, la nueva síndica en les Corts, la incombustible, la trabajadora, la luchadora, la que siempre tiene una sonrisa para recibirte y la que mejor transmite el mensaje en la Comunitat Valenciana, será la guardiana y la capitana. En este caso, Iker Casillas.

Creo que la gente lo va entendiendo. Es decir, que si aquella España de bajitos, valientes y peleones cambió la historia del fútbol reciente para España, este Ciudadanos refundado está llamado a cambiar la historia política de España, de la Comunitat Valencia y de Torrent.

Y claro, permitirme que me reinvente a Villa y a Torres, con el máximo de los respetos y la máxima admiración en todo, y con todos los compañeros. Me refiero a que ser los goleadores de este equipo recae sobre Toni Nebot y sobre mí, Raúl Claramonte. Pues llevamos cuatro años dejándonos la piel por Torrent, por sus vecinos y luchando bajo las siglas Ciudadanos que defendemos con orgullo.

Ahora más que nunca, ¡larga vida a Ciudadanos! Pues si en 2008 se ganó una Eurocopa con el apoyo de España, en 2023 se puede empezar a ganar la libertad política en España con el apoyo de los españoles y la base municipalista de esta formación liberal.

Raúl Claramonte | Tercer Teniente Alcalde de Torrent y portavoz Cs Torrent | @rclarval ]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí