Cescidianos II

101 lecturas

Todos nos acordamos de ese 10 de julio de 2010. Veníamos de ser campeones de Europa y tras un comienzo irregular de campeonato estábamos en nuestra primera final de la Copa Mundial.

El 28 de mayo de 2023 volvemos a las urnas. Y después de haber tocado el cielo hace 4 años, ahora llegamos titubeantes; pero con las máximas ilusiones de hacer algo grande.

En el minuto 116 de la final, en la prórroga le llegó un balón rebotado a Cesc Fàbregas que, con mucha visión, hizo llegar a Andrés Iniesta. Y el resto, ya sabemos todos, es HISTORIA en mayúsculas de nuestro fútbol. Y, en definitiva, de España.

En este sentido, al 28M todos los que formamos la gran familia naranja de Ciudadanos nos veremos en la situación de Cesc. Y debemos y tenemos la obligación de asistir a los españoles y las españolas para que metan el gol de su vida.

Es por ello que hay que hacer historia en España. Nuestra querida España no puede quedar en manos de los populistas de extrema izquierda y derecha. No pueden ni deben seguir condicionando nuestros gobiernos para avanzar en claro retroceso. Y mucho menos debemos dejar que ese bipartidismo rancio que no cambia, siga teniendo un poder incondicional.

Cesc para Iniesta. Ciudadanos (CS) para los ciudadanos y ciudadanas, valga la redundancia. Lo que hizo Andrés todos lo sabemos. Lo que debe hacer la ciudadanía es no dejar de creer que los Liberales son decisivos en España, en Valencia y, por supuesto, en Torrent.

Raúl Claramonte | Tercer Teniente Alcalde de Torrent y portavoz Cs Torrent | @rclarval ]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí