Alboraya, mi pueblo, nuestro pueblo

658 lecturas

Ahora doy el paso de presentarme como candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Alboraya. Sin embargo, toda mi vida, mi infancia y juventud, está arraigada a este gran pueblo. Siempre he estado involucrado de una manera u otra en la vida del municipio y desde muy joven he tenido ganas de contribuir a mejorar nuestro pueblo. Por eso, además, desde hace cuatro años soy concejal en al ayuntamiento.

Alboraya cartel entradaCreo, sinceramente, que los sucesivos gobiernos de Alboraya, en mayor o menor medida, han desmerecido mucho al municipio. Desde pequeño he asistido al crecimiento de Alboraya, con sus tres núcleos de población (el pueblo, Port Saplaya y la Patacona) y la huerta. Es evidente para cualquier ciudadano que las cosas, en todos los ámbitos, se pueden gestionar claramente mejor.

Ya no podemos perder más tiempo. El ayuntamiento es la casa de toda la ciudadanía y no la casa de tres o cuatro. Es hora, por fin, de impulsar una buena acción de gobierno. Abogo por otra manera de gobernar. Se puede gobernar con corazón, solucionar los problemas de la ciudadanía y luchar por una buena convivencia entre vecinos. En este sentido, el programa de gobierno de Ciudadanos aborda todos los problemas del pueblo sin excentricidades, sin generar malestares y dando puntualmente solución desde la moderación.

Por otra parte, los principios fundacionales de Cs siguen vivos. Rechazamos y condenamos la corrupción que carcome al partido popular y que arruinaron el pueblo durante años. Rechazamos la radicalidad del gobierno del PSOE, que gobierna exclusivamente para los intereses de sus militantes y los intereses del partido a nivel autonómico y nacional. También huimos de cualquier radicalidad de los extremos, de todos.

Así, me presento con la humildad de ser un ciudadano de Alboraya que creció en ella, la conoce, la quiere y desea que su pueblo deje atrás los años de mal gobierno. Por último, desde estas líneas abro el partido a la participación de todas personas que persigan este fin. Sois todos y todas bienvenidas para remar juntos.

[ Pablo Gandul | Candidato de CS a la alcaldía de Alboraya | @paugandul ]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí