Con el agua al cuello

460 lecturas

Así se encuentra el alcalde de Massamagrell Paco Gómez a poco más de 3 meses para las elecciones municipales. Como nos tiene acostumbrados saca artículos para aparentar que hace, para que salga la foto. El titular. El slogan o el post… pero no hay nada más detrás. ¿Dónde queda la gestión y el trabajo eficaz, real, sincero, el trabajo que dé soluciones de verdad a los vecinos que padecen el problema de las filtraciones de agua?. No hay nada. Y os voy a demostrar por qué.

filtraciones agua garajes melianaLlevamos preguntado por este asunto desde hace mucho tiempo en plenos y comisiones, y su respuesta sigue el patrón de todas sus actuaciones: primero negar que sepa algo, luego decir que va a hacer algo, a continuación (si el tema continúa) decir que el ya ha hecho algo pero o que no es competencia suya, o que no puede hacer nada más, o que está esperando reunirse con alguien para que le solucione el problema. Y solo cuando otros proponemos soluciones, o insistimos con el tema, o presentamos mociones, solo entonces se suma a ellas y luego saca pecho de esas propuestas.

Y eso es lo que ha ocurrido. En noviembre el PP de Massamagrell presentó una moción que se aprobó por unanimidad pidiendo que se aprobasen ayudas para los afectados por la filtraciones, que se incluyese una partida económica en los presupuestos municipales para este año destinada a esas ayudas, presupuestos que a día de hoy siguen sin presentarse, o que, como es el caso, en el supuesto de que estuviesen prorrogados dichos presupuestos se iniciase una modificación de los mismos para crear esta partida económica.

Han pasado las comisiones y el pleno del mes de enero y nada de nada. 2 meses después no ha hecho nada. Bueno si, cuando ve que los vecinos hacen concentraciones delante del ayuntamiento y se acerca el pleno ordinario, para justificarse, publica una reunión con el alcalde vecino afectado, y dice que va a hacer algo, que está con el problema desde que lo sabe. Desde que es conocedor. Pues señor lleva conociendo este tema como poco desde marzo del 2017.

6 años en los que no ha aportado ninguna solución a este problema. Y ahora quiere aparentar que le preocupa. Pero si desde el PP le dimos las bases de ayudas de otros municipios para que las copiase y no solo no las ha llevado a comisión informativa o a pleno para su aprobación, es que ni si quiera ha tenido el gesto ni la intención de hacer nada, porque la semana pasada aún no había entregado las bases que le dimos ni a la Secretaria ni le ha dada instrucciones a la Intervención Municipal para iniciar modificación presupuestaria para dotar de dinero estas ayudas.

Todo en él es como con Pedro Sánchez o Ximo Puig, dicen que van a hacer, pasa el tiempo, no hacen nada y a días de que alguien se lo eche en cara o cuando ven que el tema se mueve (como con la concentración del sábado pasado) sacan una foto, un titular, una excusa para pasar el próximo pleno y a esperar a que se olvide el tema. ¡¡¡Ya está bien!!! . Los vecinos necesitan respuestas, soluciones, ayudas y Paco Gómez solo les da titulares, fotos y anuncios. Pues así con todo.

Miguel Bailach | Presidente y portavoz PP Massamagrell | @bailach ]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí