Por un Alaquàs mejor

216 lecturas
Bernardo Palomares, concejal y portavoz de Cs Alaquàs

Alaquàs ha aprobado recientemente el Plan Urbano de Actuación Municipal (PUAM). En Ciudadanos (Cs) estamos muy satisfechos porque lo consideramos una herramienta muy útil que sirve como hoja de ruta para solucionar los problemas urbanos de nuestro pueblo y mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas.

Por eso, Cs ha participado activamente en su elaboración. Nos hemos reunido con el equipo de gobierno y con la empresa contratada para su elaboración, y hemos presentado las propuestas que consideramos más necesarias para la ciudadanía. Entre otras, las siguientes:

En primer lugar, la instalación de placas solares en todos los edificios públicos, incluidos los deportivos, para conseguir el autoabastecimiento energético, ya que la energía es una carga económica muy importante para el municipio.

En segundo lugar, la colocación de rampas a cota 0 en todas las aceras del pueblo para facilitar la movilidad de los más vulnerables. Queremos acabar, de una vez por todas, con la imagen de personas en sillas de ruedas por la calzada.

Además, demandamos las obras para solucionar el problema de inundaciones que se produce casi todos los años en las calles Senyera, Albacete, Cid, etc.

Agradecemos que todas estas propuestas de Ciudadanos se hayan recogido en el PUAM porque, de esta manera, se consigue racionalizar las necesidades y obtener las ayudas pertinentes para solucionarlas más rápido.

Por otra parte, queremos agradecer la participación de los agentes sociales. Es otro factor muy importante a tener en cuenta porque han presentado también propuestas muy interesantes, lo que le da mucho más valor al PUAM de Alaquàs.

En definitiva, Cs celebra la aprobación de este plan, que incluye muchas de nuestras propuestas, porque estamos seguros que va a mejorar nuestro municipio. Lo va a hacer más accesible, más igualitario y más seguro para todos y todas.

Una vez más Cs ha demostrado que es el partido de la política útil y que siempre trata de aportar y sumar. Hemos trabajado en este Plan, como siempre lo hacemos, por un Alaquàs mejor.

[ Bernardo Palomares | Concejal y portavoz de Ciudadanos en Alaquàs | ]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí