Haz que pasen y no regresen

20 lecturas

Justo cuando creía que el PSOE y sus socios prioritarios no podían ser más egoístas, nos sorprenden y nos obligan a ir a nuevas elecciones, para que al final haya que pactar sí o sí tras el 10N.

Las elecciones se producirán tras la sentencia del “prusès”, la cual parece que va a ser inculpatoria para los imputados. La gran ventaja que vamos a tener los españoles es que Sánchez no puede permitirse el lujo político de amnistiarlos, lo cual presagia una caída del PSC y un aumento de la CUP que bajo ningún concepto facilitará un gobierno de Sánchez, que no del PSOE....

Esto unido a la subida del PP, la caída de Cs, de Podemos y la aparación de Errejón, hará muy probablemente que Rivera se crea que es Kennedy y Sánchez olvide aquello de “con Rivera no”.

Tras unas nuevas elecciones los unos y las otras entenderán o no les quedará más remedio que hacerlo, que España no puede permitirse el lujo de ir a unas nuevas elecciones y que más vale un gobierno con fecha de caducidad de PSOE y Cs, que pueda actualizar presupuestos, pensiones, sueldo funcionarios , tomar medidas económicas, sociales a ir a unas terceras elecciones.

Pero la duda que me ronda por la cabeza es: ¿y si diese la suma de PP+Cs+Vox?
Para que pudiese darse, tanto en Galicia como en la Comunitat Valenciana el PP debería sacar unos resultados “rojo alcaldesa”. Del PPCV y del PPVal depende, porque las personas tienen ganas de cambio, pero debemos darles motivos para que el 10N se produzca el cambio.

Pablo Casado y Juan Ramón Adsuara en ValenciaDe todas maneras y aparcando guerras internas que es lo que está intentando Juan Ramón Adsuara, hay que remar todos en la misma dirección e intentar que “suma” sume, ya sea directa o indirectamente.

Por cierto, Sra. Oltra, está muy bien que para ud sea fundamental el tema de la exhumación del ex dictador, pero vivamos el presente de nuestros mayores y empiecen a valorar ya a los dependientes, que los hay que llevan un año esperando.

[ Abel Aussenac | @aaussenac  ]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí