Ópera, humor y música llenarán este fin de semana el Auditori de Torrent

27 lecturas

Ópera, humor y música llenarán este fin de semana el Auditori de Torrent esta semana de Pascua con las representación de la ópera 'Norma'. el monologo de Dani Mateo y el tributo a Mary Poppins.

auditori TorrentPara empezar, un gran título del repertorio operístico como es 'Norma' de Vincenzo Bellini. De la mano de ÓPERA 2001, compañía habitual en este escenario, llega esta obra maestra absoluta del bel canto, donde no faltan los elementos habituales del drama romántico: los celos, la venganza, la traición, la piedad materna, el amor apasionado y la redención. 'Norma' cuenta con una de las arias más conocidas del repertorio operístico, 'Casta Diva', que popularizó la gran María Callas, cuyo centenario se ha celebrado recientemente. La función será el jueves 4 de abril a las 20h.

El sábado llega el turno del humor con el gran Dani Mateo y su último espectáculo 'Por qué no te callas' con el que el presentador de Zapeando y colaborador de El Intermedio, programas de La Sexta, sigue demostrando su excepcional capacidad para hilar situaciones cotidianas con humor y su habilidad para conquistar al público con su humor único y su estilo inconfundible. La función será el sábado 6 de abril a las 20 horas.

Y el domingo, l’Auditori trae una propuesta para disfrutar en familia con un original tributo a MARY POPPINS, a sus memorables canciones y a los valores que inspira esta historia que tiene como protagonistas a la familia Banks y a una niñera “prácticamente perfecta”. Un gran espectáculo musical con un amplio reparto, voces en directo y una cuidada producción con el sello de calidad que impera en todos los musicales de Taules Teatre. La función será el domingo 7 de abril a las 18h.

Las entradas ya están a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí