Once localidades de l'Horta mantendrá sus EPA gracias al nuevo convenio con la Diputación

11 lecturas

Diutacion de ValenciaEl Pleno de la Diputación de Valencia abordará mañana, a partir de las 12 horas, la aprobación de 24 convenios con 24 ayuntamientos de la provincia para el mantenimiento de sus Escuelas de Educación Permanente de Adultos (EPA).

El Pleno aprobará el convenio con 11 ayuntamientos de l’Horta. En concreto los convenios serán para el mantenimiento de las Escuelas de Educación Permanente de Adultos de Albal, Alcàsser, Benetússer, Bonrepòs i Mirambell, Catarroja, Moncada, Massanassa, Paiporta, Puçol, Rafelbunyol y Sedaví.

La Diputación analizará también la aprobación del Reglamento Teleasistencia Domiciliaria.

A estos puntos, se les sumará la aprobación del texto del Convenio con la Generalitat Valenciana para las líneas de transporte regular de viajeros considerados de débil tráfico de la provincia de Valencia para el año 2013.

La Junta de Gobierno de la Diputación de Valencia se reunirá antes del Pleno, a las 10:00 horas, para abordar la concesión de subvenciones a ayuntamientos, al amparo de la convocatoria de Ayudas en materia de Cultura 2013, para consistorios con población entre 20.000 y 100.000 habitantes.

 

Este ente provincial abordará también la concesión de subvenciones a Clubes y entidades deportivas de la provincia de Valencia, con una inversión de la Diputación de 200.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí