'Ojos y cerrojos', nueva representación de la campaña Anem al Teatre en Burjassot

5 lecturas

Continuando con su programación teatral para los centros educativos del municipio, el Instituto Municipal de Cultural y Juventud de Burjassot, va a volver a abrir las puertas del Centro Cultural Tívoli.

Serán los días 7 y 8 de abril en una nueva sesión de teatro dirigido a los escolares de Burjassot y dentro de la colaboración de la entidad con la campaña Anem al Teatre. La misma, tiene como objetivo acercar el mundo del teatro a los y las alumnas del municipio sin coste para los centros educativos ya que es el IMCJB el que se hace cargo del mismo.

Ojos y cerrojos de la compañía Cuarta Pared es la obra que se representará y que tiene como protagonistas a Bea y a Óscar dos hermanos que viven encerrados en su casa porque creen que en su edificio hay una maldición. A causa del miedo, Óscar ha ido llenando la casa de candados y cerrojos, pero a su hermana no le gusta vivir encerrada y, un día pierde una de las muchas llaves que necesita para entrar en su casa y necesitará recurrir a la ayuda de sus vecinos. A partir de entonces, todo cambiará.

El espectáculo, destinado a alumnos y alumnas de primaria “es una pieza teatral jocosa, aderezada por una variada mezcla de géneros: misterio, humor y carga social”, en palabras de la compañía. Reírse de uno mismo, descubrir el mundo de la fantasía y aprender de los propios errores aprendiendo a su vez a convivir con los demás, serán valores e ideas que se representarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí