‘Ojos y cerrojos’, nueva representación de la campaña Anem al Teatre en Burjassot

308

Continuando con su programación teatral para los centros educativos del municipio, el Instituto Municipal de Cultural y Juventud de Burjassot, va a volver a abrir las puertas del Centro Cultural Tívoli.

Serán los días 7 y 8 de abril en una nueva sesión de teatro dirigido a los escolares de Burjassot y dentro de la colaboración de la entidad con la campaña Anem al Teatre. La misma, tiene como objetivo acercar el mundo del teatro a los y las alumnas del municipio sin coste para los centros educativos ya que es el IMCJB el que se hace cargo del mismo.

Ojos y cerrojos de la compañía Cuarta Pared es la obra que se representará y que tiene como protagonistas a Bea y a Óscar dos hermanos que viven encerrados en su casa porque creen que en su edificio hay una maldición. A causa del miedo, Óscar ha ido llenando la casa de candados y cerrojos, pero a su hermana no le gusta vivir encerrada y, un día pierde una de las muchas llaves que necesita para entrar en su casa y necesitará recurrir a la ayuda de sus vecinos. A partir de entonces, todo cambiará.

El espectáculo, destinado a alumnos y alumnas de primaria “es una pieza teatral jocosa, aderezada por una variada mezcla de géneros: misterio, humor y carga social”, en palabras de la compañía. Reírse de uno mismo, descubrir el mundo de la fantasía y aprender de los propios errores aprendiendo a su vez a convivir con los demás, serán valores e ideas que se representarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.