Off Artes Escénicas cumple 20 años y lo celebra por todo lo alto

234 lecturas

Off Artes Escénicas está de celebración. La Escuela, Sala y Compañía de teatro valenciana abrió sus puertas en el año 2002 y celebra el próximo viernes 25 de noviembre una fiesta por su XX aniversario.

Desde el inicio de su actividad, la entidad se ha constituido como una de las más grandes de la comunidad que aúna formación, exhibición y producción del arte escénico. Veinte años después, goza de una programación regular en sus dos salas de teatro, más de 500 alumnos matriculados y varias producciones a sus espaldas. “En 2002 abrimos las puertas llenos de ilusión y con ganas de llenar Valencia de teatro. Veinte años después podemos decir que ese sueño se ha cumplido”, indican desde la dirección del centro.

Público a la entrada de la sala.

Un año de aniversario que culminará con el estreno en diciembre de la nueva producción de su compañía: Bruno. Una obra de teatro musical con música en directo tocada por los propios actores que trata el tema del bullying escolar. Bruno es un canto a la vida, una fiesta, un recuerdo, una protesta, un musical, una banda en directo, un centenario, una celebración, un cambio…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí