Ocho municipios de l'Horta se 'cuelan' en la lista de localidades españolas donde es más barato alquilar

9 lecturas

Vivienda-alquilerUn total de ocho municipios de la comarca de l'Horta aparecen en el ránking de los treinta municipios españoles donde el precio medio del metro cuadrado en alquiler fue más bajo en el mes de septiembre. Además, otros tres están también en la clasificación de las localidades donde más descendió el precio del metro cuadrado en alquiler en el último trimestre.

En concreto, las localidades donde resultó más barato alquilar en el mes de septiembre son Alfafar, que aparece en el octavo puesto, con un precio medio de 3, 98 euros. Puçol, en el puesto undécimo, con 4, 07 euros por metro cuadrado; Catarroja, en el décimo quinto, con 4, 22 euros; Xirivella, en el décimo séptimo, con 4, 27 euros; Aldaia, en el vigésimo, con 4, 35 euros y Albal, en el vigésimo segundo, con 4, 37 euros siguen en la clasificación a Alfafar.

También aparecen Paiporta, en el vigésimo tercer lugar de la clasificación, con un precio medio de 4, 38 euros por metro cuadrado y Burjassot, un puesto después, con una media de 4, 4 euros. Burjassot, además, es el décimo séptimo municipio donde más ha bajado este indicador en el tercer trimestre del año con una caída del 3, 3%. Otros dos municipios de l'Horta aparecen en esta clasificación: Puçol, con una caída del 2, 8%, quedando en el vigésimo lugar de España, y Torrent, con un descenso del 2, 5% situándose en el puesto vigésimo octavo.

En el lado contrario, el de las localidades donde más creció el precio medio del metro cuadrado de vivienda en alquiler entre junio y septiembre tan sólo aparece un municipio de l'Horta, Alboraya, con un incremento del 3, 1%, lo que la sitúa en el puesto décimo noveno de esta clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí