Obras Públicas redactará el proyecto de reurbanización de la calle Mayor de Albalat dels Sorells

9 lecturas

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio se va a encargar de redactar el proyecto de reurbanización de la calle Mayor de Albalat dels Sorells, según se ha acordado en la reunión que ha mantenido el director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo, con el alcalde de la localidad, Nicolau Claramunt.

conselleria-albalat-dels-sorells-calle-mayorEl director general de Obras Públicas ha informado que la Conselleria se ha comprometido a redactar este proyecto de reurbanización de la antigua N-340 a su paso por el municipio, con el principal objetivo de mejorar la seguridad viaria de esta zona de Albalat dels Sorells, que presenta un importante flujo de tránsito.

Además, con la reurbanización de la calle Mayor, la conselleria también pretende pacificar el tráfico y mejorar la accesibilidad, así como aumentar la calidad urbana de Albalat dels Sorells.

En este sentido, Domingo ha recordado que estas medidas se enmarcan en el desarrollo de las políticas de movilidad sostenible que la Generalitat, a través de la Conselleria de Obras Públicas, está llevando a cabo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí