Obras Públicas mejora el corredor comarcal a su paso por Aldaia y el acceso a Bonaire

332

Aldaia-corredor-comarcal-Javega-Domine

El Director General de Obras Públicas, Proyectos Urbanos y Vivienda, Jose Vicente Dómine, acompañado por la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega; el concejal de Urbanismo Eduardo Serra y el concejal de Obras y Servicios José Fontana, han visitado las obras que están realizando en el corredor comarcal y el acceso al centro comercial Bonaire.

Dominé ha iniciado con su visita a Aldaia la campaña de actuaciones extraordinarias en materia de conservación y mantenimiento de la zona, proyecto donde se encontraban las obras del municipio aldaiero.

La Consellería estima que el coste de estas obras está entre 250 o 300 mil euros, en las que se va a realizar un tratamiento de la incorporación de arbolado y creación de la zona verde entre el antiguo barranco de la saleta y el acceso a Bonaire, habilitando un espacio ajardinado de aproximadamente unos 20 mil metros cuadrados.

La alcaldesa Carmen Jávega le ha agradecido a Jose Vicente Dómine que hayan comenzado por Aldaia con estas obras en las que se va a mejorar el acceso al municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.