Obras Públicas inicia en Alaquàs las obras de renovación del carril peatonal de las instalaciones deportivas del Terç

14 lecturas

En el carril peatonal situado junto a las instalaciones deportivas del Terç, concretamente en el tramo CR-410 entre el punto kilométrico 0+000 y el 0+328 (límite del casco urbano de Alaquàs) han empezado los trabajos para su mejora y adecuación. Se trata de una actuación coordinada por la Dirección General de Obras Públicas Transporte y movilidad sostenible de la Generalitat Valenciana para la cual está prevista una inversión de 80.000€ y un periodo de finalización de los trabajos de un mes.

Obras de mejora del carril peatonal en El Terç/ Foto: Alaquàs

Esta actuación consiste en la renovación del pavimento de este itinerario peatonal y la instalación de un elemento separador que servirá como barrera y permitirá mejorar la seguridad viaria, protegiendo a los peatones de los vehículos que circulan por la calzada.

Esta obra forma parte de un conjunto de actuaciones en el entorno de Alaquàs y Torrent que, secundándose en el trazado de la CV-403 y de la CV-410, darán continuidad a los itinerarios ciclo peatonales de este entorno, comunicando los cascos urbanos de estas dos poblaciones, atendiendo así las necesidades medioambientales y fomentando una movilidad sostenible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí