Obras Públicas inicia en Alaquàs las obras de renovación del carril peatonal de las instalaciones deportivas del Terç

519

En el carril peatonal situado junto a las instalaciones deportivas del Terç, concretamente en el tramo CR-410 entre el punto kilométrico 0+000 y el 0+328 (límite del casco urbano de Alaquàs) han empezado los trabajos para su mejora y adecuación. Se trata de una actuación coordinada por la Dirección General de Obras Públicas Transporte y movilidad sostenible de la Generalitat Valenciana para la cual está prevista una inversión de 80.000€ y un periodo de finalización de los trabajos de un mes.

Obras de mejora del carril peatonal en El Terç/ Foto: Alaquàs

Esta actuación consiste en la renovación del pavimento de este itinerario peatonal y la instalación de un elemento separador que servirá como barrera y permitirá mejorar la seguridad viaria, protegiendo a los peatones de los vehículos que circulan por la calzada.

Esta obra forma parte de un conjunto de actuaciones en el entorno de Alaquàs y Torrent que, secundándose en el trazado de la CV-403 y de la CV-410, darán continuidad a los itinerarios ciclo peatonales de este entorno, comunicando los cascos urbanos de estas dos poblaciones, atendiendo así las necesidades medioambientales y fomentando una movilidad sostenible

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.