Obras en la avenida Camí Nou obligan a cortes y desvíos de tráfico en Benetússer

Aviso sobre el corte de la avenida Camí Nou en Benetússer debido a obras

El Ayuntamiento de Benetússer ha informado que desde jueves 12 de febrero, se cerrará el acceso a la avenida Camí Nou desde la avenida Alfafar en sentido este-oeste debido a las obras de canalización que se están llevando a cabo en la vía.

corte avenida alfafar benetusser

Durante los trabajos, el tráfico será desviado por la calle Pintor Sorolla y la avenida Orba antes de reincorporarse a la avenida Camí Nou. El corte de acceso comenzará a las 7:30 horas del jueves y se mantendrá durante cuatro jornadas, aunque al final de cada jornada laboral la vía se abrirá nuevamente al tráfico para garantizar la circulación de vehículos.

Desde el Ayuntamiento de Benetússer piden precaución a los conductores y recomiendan planificar rutas alternativas para minimizar las molestias durante el periodo de obras.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *