Las ‘Obras Argentinas’ del pianista Ignacio Montoya Carlotto, en el Monasterio del Puig

23 lecturas

Valencia se prepara para recibir las ‘Obras Argentinas en Piano’ del célebre músico Ignacio Montoya Carlotto. Tras sus recientes actuaciones en Estados Unidos, llega a España para deleitar a los amantes de la buena música con nuevas funciones en Madrid, Valencia y Barcelona continuando con su gira internacional que culminará en Bruselas, Roma y París.

Ignacio Montoya Carlotto llega a Valencia con tres funciones que tendrán lugar en ‘Gourmet París’ el día 17 (21 hs), el Real Monasterio de Santa María del Puig el día 18 (21 hs) y el Pub ‘La Caverna’ el día 19 (23 hs). Tres actuaciones para llenar de música a una ciudad con gran acogida de argentinos que arroparán la llegada de uno de los artistas populares de su país.

Amante del tango y jazz, Ignacio Montoya Carlotto brindará tres auténticas veladas en la capital del Turia para continuar expandiendo su música por el mundo tras esta exitosa gira internacional que comenzó a principios de mes visitando las ciudades de Houston, San Antonio, New York y Washigton.

Las entradas podrán conseguirse en el siguiente enlace para poder disfrutar de una noche mágica al ritmo del piano argentino.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí