Nuevo podio de Nerea Martí en el Gran Premio de Francia de la W Series

123 lecturas

La piloto de Albalat dels Sorells Nerea Martí acabó en tercera posición en las W-Series femeninas de automovilismo en el trazado francés Paul Ricard, en Le Castellet, donde la británica Jamie Chadwick (Jenner Racing) logró este sábado su séptima victoria consecutiva (cuarta del presente curso) por delante de la española Belén García (Quantfury Racing) y Martí.

Nerea martí Albalat dels SorellsChadwick, campeona de este certamen en sus dos primeras ediciones y destacada dominadora del mismo, ganó en el Paul Ricard, donde salió desde la tercera plaza, con algo más de dos segundos de margen sobre Belén García y cerca de tres sobre Nerea Martí, que arrancó desde la segunda plaza para completar el podio.

La neerlandesa Beitske Visser, autora de la 'pole', acabó en la cuarta plaza, mientras que la también valenciana Marta García (CortDAO Racing) fue sexta.

Tras esta prueba, la inglesa Chadwick domina el campeonato con 125 puntos. Segunda en la también inglesa Abbi Abbi Pulling con 55 puntos. Tercera es la holandesa Beitske Visser con 53 puntos. Cuarta es la española Belen Garcia con 46 puntos y quinta es la piloto de Albalat dels Sorells con 44 puntos.

Tras la prueba francesa, la W Series se traslada este próximo fin de semana a Hungría donde se celebrará el próximo gran premio en el circuito de Hungaroring.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí