Nueve comercios de Catarroja, galardonados con los premios 'Comercio Excelente' de la Comunitat Valenciana

9 lecturas

La Generalitat ha entregado esta mañana en la Feria de Muestras los reconocimientos de calidad al 'Comercio Excelente' de la Comunitat Valenciana, entre los que se incluyen nueve comercios de Catarroja.
Los negocios de Catarroja que han recibido este galardón son: El Món dels Menuts, Be&lor Zapatos y Complementos, Multiópticas Igual y Bets y Milar Rafael Codoner. También han sido distinguidos: Posa´t guapa, Peus & Peuets, Cárnicas Siglo XXI, Flors Silvia y Ana y Mariano.

Los premios fueron entregados por el president de la Generalitat, Francisco Camps en la Feria de muestras de Valencia. Al acto asistieron el conseller Vicente Rambla y la alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, entre otras personalidades.

Esta distinción supone “un reconocimiento que acredita la calidad y la cercanía del comercio catarrojense, que ya cuenta con numerosos establecimientos excelentes”, ha señalado la Alcaldesa tras felicitar a los comerciantes.

“Comercio Excelente” es un reconocimiento de la Fundación Valenciana de la Calidad, entidad de la Consellería de Industria, Comercio e Innovación que promueve la Cultura de la Calidad, la Excelencia y la Innovación y tienen como objetivo reconocer y promocionar la inversión, la iniciativa y el esfuerzo por mejorar su organización. A través de la iniciativa se pretende ayudar a los comercios a incrementar su competitividad a través de una gestión basada en la calidad y reconocer el mérito y avalar el prestigio de los comercios de la Comunitat Valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí