NSN997, Juan Conde de Ben y Diego Heredia darán color a Torrent con sus grafitis ganadores de TorrentJove

31 lecturas

En su apuesta por por la creatividad y el arte urbano, el Ayuntamiento de Torrent convocó el pasado mes de septiembre las bases para el quinto concurso de Pintura Mural ‘TorrentJove, La pared pintada’.

Pintura Mural TorrentEn la iniciativa, que fomenta el arte entre la juventud, han sido seleccionados el colectivo artístico NSN997, Juan Conde de Ben y Diego Heredia, que llenarán de color, alegría y creatividad las paredes de la capital de l’Horta Sud. De igual manera, los premiados recibirán una dotación económica de 7.000 euros.

Los emplazamientos que se han elegido para la ocasión es la calle San Amador, la calle Espartero y el almacén de la Cámara Agraria. La concejala de Juventud, Marina Olivares, ha señalado que “desde el ayuntamiento queremos fomentar la creatividad y las expresiones artísticas entre los más jóvenes, al mismo tiempo, que convertirnos  Torrent en un espacio para disfrutar del arte moderno y urbano”.

La semana pasada se iniciaron los preparativos para comenzar las obras artísticas, cuyo proceso de pintura durará todo el mes de diciembre, y los artistas ya han se han puesto manos a la obra para dar color las paredes seleccionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí