Nous Espais construirá 98 nuevas VPP en los edificios M-28 y Gabriela Mistral que sorteará en abril

12 lecturas

Nous Espais ha aprobado el proyecto de ejecución para construir 98 nuevas VPP en los edificios M-28 y Gabriela Mistral cuyo sorteo se realizará en el mes de abril y las obras se iniciarán este mismo año. El anuncio fue realizado por el concejal de Urbanismo, Santiago Martí, que también confirmó que los adjudicatarios de las viviendas de protección del edificio M-17 podrán, a partir de la próxima semana, visitar el estado de las obras, que están prácticamente acabadas.
En el caso del edificio de la calle Gabriela Mistral se trata de 20 VPP que serán sorteadas el próximo mes de abril al igual que la M-28 que se trata de un edificio de 78 viviendas que también se sorteará al mismo tiempo, pues está previsto que las obras de estos dos edificios se inicien este mismo año.

Estos dos proyectos que se aprobarán esta tarde en Nous Espais son parte de la oferta pública de VPP que ha lanzado para este año el Ayuntamiento y que se realizará a través de un sorteo, ya que hay 800 solicitudes para el mismo.

De hecho estas dos promociones se han rebajado los precios por debajo del precio de la calificación obtenida, con un ahorro de entre 7.000 y 15.000 euros cada una de ellas. Un ahorro importante para quienes resulten adjudicatarios en el sorteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí