Nou Bàsquet Torrent, Unió Básquet Femení y la Escola Básquet Torrent presentan sus equipos 2016/17

138 lecturas

El pabellón municipal de El Vedat acogió la presentación de los clubs de baloncesto de la ciudad: Nou Bàsquet Torrent, Unió Básquet Femení y la Escuela de Iniciación Deportiva Escola Básquet Torrent. Uno a uno fueron presentados los casi 400 jugadores que componen los 37 equipos que forman el baloncesto torrentino. Más de 500 personas entre familiares, amigos y curiosos no quisieron perderse este acto en el que también estuvo presente la concejala del área de Deportes, Nadia Marín y el concejal de Atención a las Personas, Francesc Carbonell.

nou-basquet-torrent

Después de presentar a cada equipo y realizar las fotografías oficiales, se hizo entrega del primer premio del concurso de fotografía organizado por el Nou Bàsquet Torrent a Ferran Rodrigo por la fotografía "Asaltem la Torre". Una tarde festiva que estuvo amenizada por una batucada que puso la banda sonora a la puesta de largo del baloncesto torrentino, que demuestra la gran afición que existe entre los torrentinos y torrentinas, mostrando un futuro esperanzador para este deporte en nuestra ciudad.

El Nou Básquet Torrent cuenta con un total de 13 equipos entre los que destacan el Senior Masculino en la categoría Nacional y el Junior Masculino Autonómico, el UBF compuesto por 5 equipos, destacando a las Senior Autonómico y la Escuela de Básquet con 19 equipos. En el acto de presentación, la concejala agradeció “el esfuerzo y la dedicación diaria tanto de entrenadores, preparadores físicos como jugadores y jugadoras”. Por otro lado, es importante destacar la relevante labor del entrenador torrentino Pascual Chuliá, que este año es seleccionador de la categoría Alevín Masculino en la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana.

Además, los próximos días 28 y 29 de diciembre, el club Unió Básquet Femení organiza la XII edición del torneo 3x3 para las categorías desde prebenjamines hasta infantiles, siendo el único que se organiza para estas categorías de toda la Comunitat Valenciana. Un evento que reúne  cada año a multitud de equipos de toda Castellón, Valencia y Alicante en estos días festivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí