Nou Bàsquet Paterna y CB l'Horta Godella disputarán el torneo que reunirá a las mejoras jugadoras cadete y junior

291 lecturas

Entre los días 22 y 24 de septiembre, Valencia albergará uno de los eventos deportivos más importantes del entorno del baloncesto femenino de base, los Basketball Tryouts Spain, que reunirá en l'Alquería del Basket a las mejores jugadoras nacidas entre 2006 y 2009 en las categorías cadete y junior para ser observadas por prestigiosas universidades americanas.

El torneo único en Europa fue galardonada en el año 2021 con el primer Premio Emprén Esport que otorga la Fundación Trinidad Alfonso y el diario Marca, y contará con la participación de clubs de categoría nacional de primer nivel.

Los equipos participantes serán Valencia Basket, Nou Bàsquet Paterna, Picken Claret, Unicaja Málaga, Villa de Valdemoro, Central de Tenerife, CB San Blas, NB Castelló y CB l'Horta Godella.

Los Tryouts contarán con la asistencia de las siguientes universidades: University of Arizona, Georgia Tech, South Florida, Oklahoma State University, UCLA, University Montana State, Ohio State University y University of New México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí