Los colegios e institutos de Mislata han dado la bienvenida a un total de 7.000 alumnos y alumnas de todas las etapas educativas: Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Formación Profesional.
El retorno a las aulas en Mislata se ha desarrollado con total normalidad en todos los centros educativos, un día que, especialmente para los más pequeños, se vive con gran emoción, ya sea por el reencuentro con sus compañeros o el inicio de su andadura en la vida académica.
Infantil y Primaria cuentan este curso con 3.037 alumnos y alumnas en Mislata. Los más mayores, los estudiantes Secundaria, Bachiller y Formación Profesional reanudarán también las clases en una vuelta a la rutina simultánea en todas las etapas educativas. Entre estas modalidades suman otros más de tres mil alumnos y alumnas: 1.800 en ESO, 450 en Bachillerato y más de 1.600 en Formación Profesional. Unas cifras muy similares a las del pasado curso.
El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha visitado junto al concejal de Educación, Alfredo Catalá, el CEIP Amadeo Tortajada, donde han podido dialogar con la dirección y dar la bienvenida al nuevo curso académico.