Noelia Martínez Blanco, ganadora de dos premios en el Concurso de Playbacks de Gran Turia

6 lecturas


El III Concurso de Playbacks de Gran Turia ha tenido este año una especial protagonista vecina de Burjassot: Noelia Martínez Blanco es una risueña vecina del municipio que con tan sólo 7 años y junto a sus amigas Sofía López y Carmen González, se ha alzado con el segundo premio en modalidad individual infantil categoría particulares y con el tercer premio de favorito del público. Un concurso en el que el trío ha realizado una divertida actuación emulando a la cantante Marisol.

Amante del mundo del baile, Noelia practica su afición en la academia de Carmen La Cruz del municipio y se alzó con los premios el mismo día en el que cumplía 7 años, "y en el centro comercial todo el mundo le cantó el cumpleaños feliz", tal y como señala su madre, María José, que sigue a Noelia allá dónde va. Noelia es alumna del colegio San Miguel y, además, fallera de la comisión de Mariano Benlliure.

Noelia, Sofía y Carmen llevan tres años haciendo playbacks y participaron en el concurso de Gran Turia "por casualidad. Belén, la mamá que las ensaya vio la convocatoria y surgió la idea de presentarlas" y no puedo ser mejor dicha idea ya que las tres pequeñas se han alzado con dos premios importante y, además, pasaron un rato de lo más divertido haciendo una de las cosas que más les gusta: bailar.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí