‘Nits al Carme’ traslada sus actuaciones a la explanada de Veles e Vents

16 lecturas

Tras las nuevas medidas dictadas por las Autoridades Sanitarias publicadas en el DOGV el pasado viernes 24 de julio, la organización de ‘Nits al Carme’, conjuntamente con la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport de la Generalitat, el Ayuntamiento de Valencia y Centre del Carme Cultura Contemporània, ha acordado  trasladar todos los eventos de ‘Nits al Carme’ a la Explanada de Veles e Vents.

Este cambio, nos permite asegurar el cumplimiento las nuevas medidas de la GVA, ampliando el espacio, incorporando zonas de restauración dentro del recinto y mejorando la accesibilidad al contar con un parking para 800 vehículos.

Todas las entradas son válidas sin necesidad de realizar ningún trámite y, tras el cambio de emplazamiento, las localidades con visibilidad reducida disponen ahora de una completa visibilidad.

El acceso al recinto se hará de manera escalonada, y por tramos horarios, según la ubicación de las entradas. Toda la información relacionada ha sido ya remitida vía email a los compradores.

!Nuevas entradas a la venta!

Tras la ampliación del recinto, el próximo miércoles 5 de agosto a las 12:00 horas se pondrán a la venta 50 nuevas entradas para los conciertos ya agotados: Izal (10 y 11 agosto), Pablo López (12 de agosto), David Bisbal (13 de agosto) y Ara Malikian (18 y 19 agosto) a través de la web: www.nitsalcarme.com

Por otro lado ya están a la venta las entradas para el Nuevo Show Exclusivo de Carlos Latre para el próximo viernes 14 de agosto y de Raúl Antón el 23 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí