Nicolau Claramunt, alcalde de Albalat dels Sorells con los votos a favor de Compromís y PSPV

107 lecturas
Albalat-investidura-nicolau-claramunt-alcalde
© Nuria Martínez // Hortanoticias

Con los votos a favor de PSPV y Compromís, Nicolau Claramunt ha sido nombrado alcalde de Albalat dels Sorells. La designación de Claramunt se cerró tras los resultados obtenidos en las últimas Elecciones Municipales en Albalat donde el PP logró 5; Compromís, 4 ediles y 2 el PSPV. El posterior pacto entre Compromís y PSPV permitió a Claramunt ser nuevo alcalde de Albalat para los próximos 4 años.

En un multitudinario acto celebrado en el castillo de Albalat dels Sorells, sede municipal, Claramunt aceptó el encargo para gobernar Albalat.

El ya ex alcalde de Albalat, José Rafael Tamarit, en su discurso, mostró su intención de velar por "la defensa de las señas de identidad de los valencianos: bandera, lengua e himno".

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes, hortanoticias:

    Advertirles del error en la noticia aquí publicada, cuando dicen que la alcaldía de Claramunt «ya estaba clara, pues fue el partido más votado». No fue así. Revisen los datos en sitios donde pueden acceder a la informacion. Es más el pacto de gobierrno COMPROMIS-PSPV, se alcanzó y firmó diez minutos antes de dar comienzo el pleno de constitución del ayuntamiento, en la propia plaza del Castell, en dónde se pudo visualizar por los presentes, la última negociación y posterior refrendo en el pleno y votación de alcalde.

    Un saludo.

    Vicente Almenar Climent. 28/08/2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí