NetRivals: una plataforma de fácil manejo para conocer los precios de la competencia

86 lecturas

Cuando se tiene un negocio bien sea una tienda, distribuidora o una fábrica, una de las cosas claves a saber son los precios de la competencia, esa información es uno de los factores que le permitirá evaluar si es o no competitivo en el mercado, así como también desarrollar la estrategia de marketing.

NetRivalsEl conocimiento es oro y más cuando se trata de un negocio, es por ello que mientras más información disponga para manejar su establecimiento pues mucho mejor. ¿Se imagina por un momento poder disponer de una plataforma web de fácil manejo que permita conocer los precios de la competencia? Pues tengo que decirle que ¡enhorabuena! Ya está disponible.

Con NetRivals usted tendrá acceso a explorar la información de 30 millones de productos en 12.000 comercios que le permitirán fácilmente ajustar o diseñar su estrategia de mercadeo. Esta increíble plataforma de Big Data sobre precios de productos le facilitara realizar con tan solos unos simples pasos un análisis detallado de los costos de sus competidores para determinados artículos. Ajustar los márgenes de ganancia por cada producto para equilibrar adecuadamente los costos versus las ganancias y ser realmente competitivo en el mercado, con el fin de atraer clientes e incrementar las ventas.

Esta increíble herramienta no es solamente un comparador de precios, además de ello le permite almacenar sus búsquedas más frecuentes y plantea sus resultados de una manera óptima y descriptiva, dicha información podrá descargarla en su computadora en formato Excel, CSV y HTML entre otros. Monitorear a la competencia nunca fue tan fácil como ahora con esta nueva era tecnológica que si bien está ampliando el mercado de ventas también representa nuevos retos, los cuales son cada vez más interesante para todos los comerciantes.

NetRivals confía tanto en su producto, que tiene disponible una versión de prueba gratuita para sus clientes por un lapso de 14 días, de esa forma usted mismo podrá evaluar todas las ventajas que le ofrece esta herramienta de la nueva era. Aproveche todas los beneficios que le ofrece la tecnología y desarrolle su estrategia en base a ella, la competencia es cada vez más dura y usted debe estar preparado para ello.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí