Nemasa responde al PP de Mislata que el servicio de recogida de muebles "funciona correctamente"

33 lecturas

Mislata-Operarios-NemasaLa empresa pública de Mislata que se encarga, entre otros servicios, de la limpieza viaria y la recogida de enseres, ha salido al paso de la nota difundida por el Partido Popular, en la que utilizan una fotografía de varios muebles depositados en la vía pública para su recogida con el fin de denunciar una supuesta suciedad en las calles. A este respecto, desde Nemasa han certificado que "el servicio de recogida de muebles y otros enseres funciona correctamente" y que la empresa "cumple escrupulosamente con los horarios establecidos".

Según explica la empresa pública, el servicio de recogida de muebles se ofrece de forma gratuita tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes. En todos los casos, tal como se informa a través de las distintas herramientas de comunicación de la empresa y cada vez que algún ciudadano llama para solicitar el servicio, los vecinos de Mislata deben bajarlos a la calle y depositarlos junto a los contenedores de recogida de residuos la noche anterior, siempre a partir de las 22 horas. Y al día siguiente por la mañana, el camión de Nemasa pasa por todos los barrios de la ciudad para recogerlos.

En el caso de los muebles que aparecen en la fotografía difundida por el PP de Mislata, depositados en la avenida Gregorio Gea a la altura de los números 21 y 23, Nemasa certifica que "los operarios de la empresa pública pasaron por dicho punto a las 11.26 horas del miércoles 4 de noviembre y retiraron los enseres", todo dentro de la normalidad.

La dirección de la empresa pública recuerda que ya en la pasada legislatura, se decidió ampliar la frecuencia del servicio de recogida de muebles, pasando de los dos días que se ofrecían antes a tres por semana. Además, explica Nemasa, "si el día de recogida coincide con festivo, el camión sale al día siguiente".

Por otro lado, la empresa anuncia que para el próximo mes de diciembre tiene previsto lanzar una nueva campaña de concienciación para trasladar a la ciudadanía que "mantener limpia Mislata es cosa de todos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí