Nazaret se llenará de color este sábado con la celebración de la VII edición de la Holi life

92 lecturas

Este sábado 27 de abril Nazaret acogerá el evento de colores Holi Life, que arrastra cada año a miles de valencianos dispuestos a pasar un rato divertido gracias al colorido de los polvos Holi.

Holi Run ValenciaLa fiesta deportiva del color tendrá lugar en la explanada de las calles de les Barraques del Figuero y Adolfo Azcarraga y dará inicio a las 16 horas.

Tal y como sucedió en la edición pasada, la organización recuerda que no es una carrera Holi de 5km convencional. La actividad consiste en la fiesta de colores Holi más un recorrido con arcos de colores alrededor de la zona del evento.

Antes y después de afrontar el trazado habrá lanzamientos colectivos de polvo de colores y animación con música y baile desde el escenario. Al llegar la noche los polvos empleados serán de neón, apreciándose los efectos de sus tonos gracias a la iluminación que se utilizará.

Los jóvenes no serán los únicos que disfruten en la Holi, ya que entre los participantes de la carrera de colores destacan siempre las familias con niños, grupos de amigos de diversas edades y en definitiva quien desee pasar una mañana de ocio practicando deporte.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.holilife.es, donde se puede encontrar más información sobre el evento. Los polvos Holi utilizados son aprobados para su uso en la Unión Europea y no son tóxicos ni alérgicos.

Holi Life Valencia 7th Edition cuenta con la organización de A38 Servicios Plenos; el apoyo institucional del Ajuntament de València, Fundación Deportiva Municipal; Cadena Cope como media-partner y Cuore como revista oficial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí