La Navidad llega cargada de regalos a Bonaire

22 lecturas

La época más entrañable del año llega a Bonaire, y siempre, cargada de sorpresas. El centro comercial más grande de Valencia, no deja de sorprendernos. Esta vez, con una gran acción de Street Marketing en las calles de Valencia, una decoración repleta de paraguas y un ambiente de lo más otoñal. Además, Bonaire te ofrece la posibilidad de participar en el sorteo de una tarjeta de regalo de 200 euros para realizar tus compras navideñas en el centro comercial.

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre, pásate por el Mercado de la Tapinería de Valencia, descárgate la app de Bonaire y entra en el apartado concurso, únicamente tendrás que inscribirte. De esta manera, ya podrás ser el afortunado de ganar este fantástico premio. El día 4 de diciembre en la página de Facebook de Bonaire se desvelará el nombre del ganador.

El afortunado de recibir esta tarjeta de regalo, no será el único en disfrutar de las compras navideñas, pues el Centro Comercial Bonaire pone a tu disposición las mejores y más amplias instalaciones para realizar todas estas compras, con más de 200 tiendas, un exclusivo mix de marcas de moda, la mejor selección de tiendas de electrónica, deporte, juegos, hábitat y hogar.

Además, Bonaire es el único centro comercial que podrá hacerte disfrutar durante estas fiestas de toda la extensa oferta de ocio y restauración en las Terrazas, el principal atractivo del centro comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí