Nacho Vidal, sorprendido conduciendo por València de forma temeraria y sin carnet

19 lecturas

Nacho Vidal, conocido actor y productor de cine porno, ha sido sorprendido este sábado conduciendo de forma temeraria por una avenida de la ciudad de València.

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio fue quien dio la voz de alarma llamando al 091, informando de que un vehículo circulaba a gran velocidad y cambiando de carril de forma temeraria, sobre las 18:30 horas del sábado.

Varias patrullas acudieron hasta dar con el vehículo y, al identificar al conductor, que no era otro que Ignacio Jordà (nombre real del actor), constataron que no tenía puntos en el carnet de conducir.

Si bien en un principio el control de alcoholemia y drogas que se le practicó dio negativo, su estado aconsejaba su traslado a un centro hospitalario y según diversas fuentes se le llevó al Hospital La Fe donde se le hizo  análisis de sangre y orina, pero no ha trascendido el resultado de los mismos.

El actor ya fue detenido el pasado mes de junio tras verse involucrado en un homicidio imprudente en Enguera durante un ritual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí