Nacho Diago divierte y asombra con un misterio de Houdini

26 lecturas

Volvió al Teatro Talía el mago y actor Nacho Diago con su espectáculo ‘El misterioso caso de Houdini y la habitación cerrada’. Allí estará hasta el próximo 12 de abril desvelando uno de los casos más misteriosos en lo que intervino el famoso escapista Harry Houdini. Estrenado hace dos años, ‘El misterioso caso…’ juega con los elementos habituales al sello ‘Diago’: mucho humor, mucha diversión y muchísima magia.

Una imagen del espectáculo.

A través de una experiencia personal del propio Houdini, Nacho Diago no solo acerca al espectador a la figura del mítico mago sino que le sirve como hilo conductor para desplegar un elegante juego de números de magia donde la participación de los adultos y pequeños se suceden constantemente.

Hay que decir que este mago valenciano es en uno de los ilusionistas más carismáticos de España gracias a su personalidad, profesionalidad y muy buen sentido del espectáculo. Para ‘El misterioso caso…’ pone en escena un interesante (y medido) despliegue de medios que permiten que la dramaturgia (eso que conforma el texto, la acción y el decorado) funcionen orgánicamente en el desarrollo de la historia sin perder el ritmo y la intención.

Diago sabe que su espectáculo debe atrapar la mirada de los niños y de los adultos y equilibra muy bien su trama para llegar a unos y otros (especialmente a ese público que actúa como juez que son los más pequeños). Sin duda hay que celebrar que ‘El misterioso caso de Houdini y la habitación cerrada’ este en cartel durante estas fiestas pascueras; con Nacho Diago no hay trampas, ni engaños, solo diversión familiar, risas solidarias, pura magia y… un lindo mensaje para recordar. No dejen de acercarse a la habitación cerrada, se sorprenderán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí