Nace el nuevo semanal digital de Alfafar

2 lecturas

El Ayuntamiento de Alfafar ha puesto en marcha una nueva herramienta on-line donde poder informar a todo el que se conecte de las noticias más importantes ocurridas durante la semana en la localidad. Se trata de ‘El Semanal de Alfafar’ un periódico municipal que nace con la finalidad de acercar las noticias de actualidad de Alfafar a los vecinos del municipio y a todo el que acceda a la página desde cualquier parte del mundo.

En esta nueva publicación se podrá encontrar información municipal, un amplio despliegue de los actos falleros, así como artículos relacionados con las asociaciones de Alfafar, las actividades que se realizan a lo largo del año en cuanto a deporte u otras áreas, así como los actos más destacados.

Esta nueva página web inicia su andadura mañana viernes 5 de marzo y se actualizará cada viernes con nuevas noticias, donde se colgarán las fotografías más importantes de la semana dentro de una completa galería de imágenes.

Cada vez que se haga click en la página www.alfafar.com habrá que pinchar en el acceso directo que enlaza con ‘El Semanal de Alfafar’, desde donde los usuarios se podrán conectar y encontrar todas las noticias cercanas que le permitirán estar bien informado sobre lo que ocurre en la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí