MyWigo se convierte en patrocinador oficial del CB Valladolid para las 3 próximas temporadas

54 lecturas

Pobla-farnals-myWigo-smartphones-patrocinador-CBValladolid

La multinacional de La Pobla de Farnals MyWiGo Smartphones continúa con su expansión en el mercado nacional e internacional con el un acuerdo alcanzado para convertirse en el patrocinador principal de un histórico del baloncesto, el CB Valladolid, por tres temporadas. El objetivo es llegar al mercado nacional, estableciendo lazos en el norte y centro de España.

Tras la firma de este acuerdo el CB Valladolid pasará a ser MyWiGo Valladolid.  Dentro del acuerdo, MyWiGo Smartphones también estampará su logo en la camiseta, en la pista de juego y en diversos soportes. De esta forma, MyWiGo Smartphones apuesta por el reconocimiento a nivel español a través de un grande del deporte de la canasta.

Después de casi dos años sin patrocinador principal, el Club Baloncesto Valladolid agradece a la empresa valenciana MyWiGo Smartphones su esfuerzo y su apuesta por el CB Valladolid. El club desea poder devolverle su confianza con el trabajo diario para que pueda sentirse orgullosa y satisfecha de patrocinar a nuestro equipo.

La multinacional de l'Horta Nord ha desarrollado diferentes proyectos de patrocinio deportivo desde su nacimiento, destacando la sponsorización del Valencia Basket, el Campos RacingTeam de Gp2 o siendo la primera marca de tecnología en participar de una falla, con la Comisión Falla Clero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí