MyWigo se adelanta al Black Friday con rebajas en su smartphone estrella y su patinete eléctrico

16 lecturas

MyWigo, marca española de smartphones, ya está lista para uno de los momentos más esperados del año en el mundo de la tecnología, el Black Friday. Este año ha preparado unas más que interesantes rebajas en dos de sus productos, el Smartphone estrella, MyWigo UNO (en sus dos versiones) y el patinete eléctrico MyBoard, una de los dispositivos con mayor implantación durante este año 2016.

MyWigo-presentación-SmartPhone-Uno

El gran reclamo en esta campaña es el MyWigo UNO PRO. El Smartphone estrella de la marca española reduce su precio para situarse en 189, 99 euros. Este terminal cuenta con una pantalla de 5, 5 pulgadas IPS con resolución Full HD. En su interior tiene un procesador MediaTek Octacore 67533 GB de RAM. Cuenta con un almacenamiento de 16 GB ampliables vía microSD –el propio terminal trae una de 16 GB– y  una Cámara Sony trasera de 13 Mpx.

Su hermano pequeño, el MyWigo UNO, también ve reducido su precio hasta situarse en los 169, 99€ euros. En este caso el terminal de 5 pulgadas y pantalla HD IPS, cuenta con las mismas características del PRO, pero, en este caso, 2 GB de RAM. No obstante se sitúa muy por debajo del precio de sus competidores con similares características.

Por último, este Black Friday uno de los atractivos van a ser los patinetes eléctricos de MyWigo, las MyBoard. La versión básica del patinete eléctrico MyBoard pasará a costar 249.99 euros frente a los 299, 99 que costaba hasta ahora. Este dispositivo viene equipado con 500 W de potencia y puede alcanzar una velocidad máxima de 12 kilómetros hora y una autonomía de 15 a 20 kilómetros. Además cuenta con unas llantas de aluminio y unos neumáticos de caucho natural, que permitirán una carga de 100 Kg y que son resistentes al desgaste.

La versión PRO del MyBoard también verá recortado su coste, pasando a costar 289.99 euros, es decir, 110 euros menos (antes 349, 99 euros). En este caso, la versión más avanzada de este transporte aumenta su potencia con respecto a su hermano menor hasta los 700 W, que le permiten soportar una carga de 120 Kg, además de un sistema Bluetooth desde el que se puede escuchar la música del smartphone MyWigo.

Con esta medida, Mywigo espern repetir el éxito de otros años en la campaña de Black Friday y Cyber Monday. “Desde hace unos años el calendario de ventas ha variado. La Navidad se adelanta cada vez más y campañas como Black Friday y Ciber Monday contribuyen a que noviembre sea un mes muy significativo para mercados como el nuestro, por lo que esperamos repetir de nuevo una buena campaña con una oferta de precios más que atractiva”, según explica el CEO de MyWigo, Pablo Llopis.

 

 

 

 

 

 

La smartband y el smartwatch de MyWigo completan la oferta navideña

 

MyWigo completa su catálogo de productos estas Navidades con una smartband y un smartwatch. Una línea de wearables pensados especialmente para los deportistas, ya que están dotados con un diseño que les aporta resistencia y a su vez cuenta con las aplicaciones necesarias para practicar deporte. Los nuevos miembros de la familia de MyWigo ya se encuentran disponibles para la venta online y en los puntos oficiales a un precio muy competitivo: 19, 99 euros para la smartband y 24, 99 para el smartwatch.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí