MyWiGo impulsará 10 proyectos tecnológicos gracias a su nuevo proyecto 'MyWigo Labs'

10 lecturas

MyWigo-presentacion-nuevo-modelos

La compañía de smatphones MyWiGo ha anunciado la creación de un programa de fondos que ofrece un impulso económico a empresas tecnológicas de reciente creación y jóvenes desarrolladores para hacer realidad su proyecto tecnológico.

Según ha informado la empresa en un comunicado, a través de esta iniciativa, que lleva por nombre 'MyWiGo Labs', se seleccionarán hasta 10 proyectos que contarán con una inversión de hasta 50.000 euros cada uno.

Las ideas pasarán un proceso de selección donde los responsables de la multinacional valenciana valorarán la viabilidad del proyecto, y tras ello accederán a una segunda fase en la que MyWiGo aportará toda la infraestructura necesaria, medios económicos, difusión del proyecto así como el asesoramiento necesario "para que la empresa sea un éxito".

Los proyectos que sean aceptados podrán desarrollar su actividad en los centros que MyWiGo tiene en Castellón, Valencia y Bruselas, y contarán con los consejos de un equipo de mentores.

El plazo para la presentación de proyectos se ha abierto hoy desde la web de 'MyWiGo Labs' y continuará abierto "hasta finales de año", según ha confirmado Jonatan Fatelevich, director ejecutivo (CEO) de MyWiGo.

Fatelevich ha afirmado que "MyWigo Labs es una iniciativa ilusionante y en la que hemos querido involucrarnos con los jóvenes emprendedores españoles. Queremos poder ayudar a los centenares de emprendedores que buscan poner en marcha y financiar sus proyectos".

"Esta acción va a servir también para darle un valor añadido a nuestro usuario final con la instalación de estas aplicaciones" por lo que "todos salen ganando, emprendedores y clientes", ha proseguido Fatelevich.

La compañía de telefonía inteligente ha incidido en que 'MyWiGo Labs' no es "una aceleradora de empresas más" porque lo que la diferencia del resto es que cuenta "con el vehículo de instalación de aplicaciones móviles" para aquellas empresas que los desarrollen, lo que garantiza "su rápida implementación en el mercado".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí