Música para despedir a los alumnos de la Escuela de Verano de Burjassot

7 lecturas

La primera quincena de la Escuela de Verano, la Summer School y el Estiu Jove de Burjassot se clausurará con un gran concierto de la mano de la Banda Sinfónica de la Casa de la Comunidad Valenciana en Navarra y organizado por el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot.

Los alumnos más mayores de la Escuela de Verano (de 10 a 12 años), los de la Summer School y los del Estiu Jove asistirán el próximo martes día 15 de julio al Centro Cultural Tívoli para disfrutar de un concierto hecho por y para ellos.

Cuatro obras son las que componen el programa que la Banda Sinfónica de la Casa de la Comunidad Valenciana en Navarra ofrecerá a su público más joven: Paradise, de Oscar Navarro, La leyenda de Maracaibo, Man in the ice, de Otto M. Schwarz, y Bandas alrededor del Mundo, de Paul Yoder.

La Banda Sinfónica de la Casa de la Comunidad Valenciana en Navarra cuenta en la actualidad con alrededor de 50 músicos. Fundada en el 2001 de la mano de los músicos valencianos socios de la Casa, realiza a lo largo del año diversos conciertos en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Pamplona, otras instituciones navarras y otras entidades. Entre los mayores distintivos de la banda, destaca el Primer Premio del Primer Certamen de Bandas de Navarra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí