'Música i dones', primera plataforma on-line del coro de voces de Casa de la Dona

15 lecturas

El coro de voces de Casa de la Dona de Torrent, dirigido por la pianista y cantautora Bárbara García Clark, ha puesto en marcha una iniciativa para dar a conocer el trabajo que realizan en el taller de música de la entidad municipal.

música i dones TorrentLas participantes han creado un blog on-line titulado “Música i Dones”; una plataforma donde las participantes compartirán con los internautas canciones, fotografías, grabaciones e información sobre las actividades que realizan, además de conocer sus experiencias personales entorno a la música.

Una iniciativa colaborativa y enriquecedora, que ha sido creada en el entorno digital para que llegue a todos los públicos. “Nuestro corazón es un corazón vive, que va conformándose con las propuestas e interacción de todas las participantes y de toda la gente que quiera estar con nosotros”, han puntualizado desde el coro. “Expresión de emociones”, es un taller que permanece abierto para todas y todos aquellos que quieran compartir buenos ratos de música en Casa de la Dona y, que ahora, pueden formar parte también de este comunidad digital.

Las inscripciones pueden realizarse en la web del Ayuntamiento de Torrent, en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí