Música, charlas y exposiciones formarán parte de la programación en Alfafar con motivo del 8M

142 lecturas

El ayuntamiento de Alfafar ha presentado su programa de actos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Desde el día 5 hasta el 31 de marzo se han preparado a una serie de conciertos, entregas de premios, exposiciones o la tradicional marcha por la igualdad.

Programación semana de la mujer Alfafar

El día 5, dará inicio el programa con la Gala Alfafar en Igualtat, en la que se hará entrega de los premios Alfafar en Igualtat tras la comida de la Mujer.

Después el día 6 se realizará la entrega de premios por el IV concurso de dibujo de primaria. Esa misma tarde se inaugurará la exposición fotográfica y presentación del libro 'Dones que han deixat empremta en Alfafar'.

La marcha a pie por la igualdad tendrá lugar el día 7 de marzo a las 9:30 horas en la plaza del Ayuntamiento. Tras recorrer las calles del municipio, finalizará en la Asociación Cultural Andaluza del Barrio Orba con una xocolatà.

El 8 de marzo se realizará una acción reivindicativa por la igualdad con participación ciudadana, habrá música en los centros educativos y se entregarán los premios de dibujo de secundaria. A las 12 horas, se realizará el acto institucional con la lectura del manifiesto.

La Asociación Musical Orba realizará un concierto el sábado 11 a partir de las 19:00 horas en el edificio Sanchis Guarner. En esta misma ubicación se realizará el viernes 24 una charla con el título 'Autocuidado y bienestar', mientras que el miércoles 29 habrá una mesa redonda y exposición con el título 'Memorias de Orba: mujeres que construyeron el barrio'.

Los actos finalizarán el viernes 31 con la obra de teatro de la compañía 'Las Teatreras' con el título 'Veo veo, ¿qué ves? Pizza o crudités', que tendrá lugar en la sala Ventura Alabau.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí